Pollo en salsa amarilla

Pollo en salsa amarilla

Bienvenido a nueva receta, como hemos podido ver el pollo resulta una arma brutal, a la hora de cocinar y es que podemos hacer prácticamente de todo, como en el caso de hoy que descubrirás como hacer una exquisito platillo de pollo con salsa amarilla.

Ingredientes:

  • Para este receta vamos a utilizar 1/2 pollo troceado.
  • Una pizca de sal.
  • Un trozo de pan duro.
  • Una cucharadita de colorante alimentario.
  • Dos vasos de agua, esto es un aproximado.
  • Por ultimo también necesitaremos una pastilla de avecream de pollo.

Otras recetas..

Preparación:

  1. Empezamos por poner un sartén al fuego con un poco de aceite y freímos nuestro pollo, ya trozado en este punto.
  2. Cuando ya tengamos listo el paso anterior, tenemos que reservarlos.
  3. Ahora ya en una cazuela donde vamos a cocinar nuestro rico platillo, añadimos una cucharadita de aceite, en este momento pasamos a dorar nuestro pan y el ajo, cuando ya lo tengamos listo lo debemos pasar al vaso de la licuadora o batidora como tu lo conozcas.
  4. Ya estando esto listo añadimos la cucharadita de colorante y las pastilla de avecream y lo cubrimos con un vaso de agua y batimos bien.
  5. Ya casi para finalizar lo que tenemos que hacer es añadir en la cazuela el pollo  y rociamos con lo que hemos batido para que todo quede bien integrado.
  6. Y ya para concluir dejamos que la salsa se vaya reduciendo( en nuestro caso lo hemos dejado unos 20 minutos aproximadamente) y confirmamos que este bien de sal, y listo podemos servir este increíble platillo.


Sin duda es una receta muy sabrosa y como todo lo que presentamos aquí muy sencilla, hablando de recetas más fáciles no olvides que tenemos un numero bastante alto de recetas muy buenas, si quieres verlas solamente tienes que dar CLIC AQUÍ y descubrir todo lo rico que hemos preparado para ti.

0/5 (0 Reviews)

Receta Relacionadas

Ir arriba