Pollo en salsa de pimientón

Pollo en salsa cremosa de pimienton

Una ventaja muy grande del pollo es que prácticamente con cualquiera salsa se lleva bien, y esto nos abre un numero grande de posibilidades para realizar diversas recetas que nos dejarán fascinados, y por ello hemos decidido traerte una receta muy practica pero con un gran sabor, si no tienes mucho tiempo y quieres hacer algo de calidad, pues bien vamos a aprender a realizar un pollo en salsa de pimentón altamente delicioso.

Ingredientes:

  • Nosotros usaremos tres pechugas de pollo sin hueso, esto a que nosotros lo ocuparemos para seis personas.
  • Una lata de pimiento rojo con su jugo.
  • Sal y pimienta será a nuestro gusto.
  • Y una taza de crema.

Preparación:

  1. En una licuadora ponemos la lata de pimiento rojo con todo y su jugo y aquí mismo agregamos la taza de crema liquida.
  2. Debemos revolver bien y agregar sal a nuestro gusto, probamos y en caso de que le falte agregamos más sal o crema si notamos que es necesario.
  3. El siguiente paso será salpimentar las pechugas de pollo, cuando ya las tengamos listas, ahora debemos colocarlas en un refractario que se encuentre ya previamente engrasado.
  4. Proseguimos por verter la salsa encima de las pechugas, para que se combinen bien los sabores.
  5. Ya por ultimo, solamente debemos hornear a 180°C por unos 25 minutos aproximadamente o hasta que notemos que el pollo se encuentra bien cocido.


Así de fácil y practico tenemos una exquisita receta para dejar asombrados a nuestros familiares y amigos, si quieres asombrar aún más, debes visitar el resto de nuestras recetas para que aprendas a hacer platillos únicos, únicamente tienes que dar CLIC AQUÍ y disfrutar.

0/5 (0 Reviews)

Recetas Relacionadas

Ir arriba