Pollo guisado con Coca Cola

Pollo guisado con Coca Cola

A la mayoría de nosotros nos encanta la Coca Cola, y aunque muchas veces nos han dicho que no es muy bueno, tiene algo que nos vuelve un poco locos, pero que pasaría si lo agregamos a nuestras comidas, ¿seguirá siendo rico? pues nosotros hemos hecho pruebas y te traemos una receta que nos encanto por su facilidad para preparar y un excelente sabor, y te estamos hablando más en concreto de una receta de pollo guisado con Coca Cola.

Ingredientes:

  • Nosotros usaremos dos pechugas y dos muslos de pollo.
  • 500 ml de Coca Cola.
  • Pimienta y sal a nuestro gusto.
  • Una cebolla grande.
  • Un puerro.
  • Un poco de jengibre en polvo, en caso de tener fresco tallamos un poco.

Preparación:

  1. Lo primero que debemos hacer es dorar nuestro pollo en un sartén con un poco de aceite, y reservamos. Tenemos que cortar la cebolla y el puerro en trocitos y los debemos saltear hasta que se blanqueen.
  2. Ahora en una cacerola ponemos el pollo, juntamente con la cebolla y el puerro que ya antes habíamos blanqueado. Agregamos un poco de sal, pimienta y los 500 ml de Coca Cola.
  3. Tenemos que remover y agregar el jengibre, debemos dejar que esto se vaya cocinando a un fuego medio hasta que se reduzca, esto por aproximadamente una hora y quince minutos, más otros quince de reposo ya con el fuego apagado, y listo servimos.

Consejos:

Si gustas puedes acompañar este delicioso platillo con una ensalada ligera o bien con un arroz blanco, o arroz basmati si lo que quieres es un plato más presentable y contundente.


Estoy seguro que has quedado impresionado con la facilidad con la que elaboramos esta increíble receta, y lo mejor es que como esta tenemos muchas más, si quieres conocerlas y saber como preparar unos platillos exquisitos lo único que debes hacer es dar CLIC AQUÍ y listo.

0/5 (0 Reviews)

Recetas Relacionadas

Ir arriba