Pollo a la crema

Pollo a la crema rápido y fácil

Si no contamos con mucho tiempo esta receta es perfecta para nosotros, y es que muchas veces queremos hacer algún platillo rico, pero por el poco tiempo que disponemos se nos dificulta, ya que las grandes comidas siempre cuestan un poco más, por ello te hemos preparado esta deliciosa receta de pollo a la crema, que dejará maravillados a tus familiares o amigos.

Ingredientes:

  • Un kilogramo y medio de pollo en trozos, el tamaño lo dejamos a tu criterio y gusto.
  • Una unidad de pimiento verde cortado en rajas.
  • Una taza de consomé de pollo en polvo.
  • Dos latas de media crema, recomendamos mucho que sean Nestlé.
  • Una barra de mantequilla primavera.
  • Una unidad de chile.
  • Una unidad de cebolla de igual forma cortada en rajas.
  • Dos unidades de chiles chipotles adobados de lata.

Preparación:

  1. Lo primero que tenemos que hacer para elaborar nuestro delicioso pollo a la crema es poner precisamente este a cocer con agua, sal y pimienta. Mientras tanto, en una cacerola y añadimos la mantequilla para que esta se derrita.
  2. Una vez tengamos la mantequilla esté derretida. agregamos el resto de nuestros ingredientes para que se cocinen juntamente y así mismo se vayan ablandando un poco.
  3. También podemos agregar el chipotle en este momento, en caso de que no quieras una salsa muy picante, podemos licuarlo solo con un poquito de agua y pasarlo en otro recipiente para reservarlo.
  4. Una vez nuestro pollo se encuentre cocido, lo debemos agregar a la cacerola y dejarlo hervir por aproximadamente por 5 minutos a un fuego lento. Una vez pase este tiempo, ya lo podemos servir y comer.
  5. Podemos acompañarlo con un rico arroz blanco o tres delicias y listo.

Una receta muy fácil de elaborar y con un gran sabor, y como está tenemos varias recetas más con crema, que estamos seguros que te encantarán, para verlas lo único que tienes que hacer es dar CLIC AQUÍ y listo, podrás disfrutar de todas nuestras recetas.

0/5 (0 Reviews)

Recetas relacionadas

Ir arriba